Preguntas Frecuentes

MundoGames Box (o #MGBOX) es una caja personalizada, de suscripción mensual, y que contiene diferentes productos de la industria de videojuegos.

Nuestro foco está en la persona, por lo que contamos con un perfil personalizado para entender al usuario gamer y entregarle los mejores productos a su medida, todos los meses.
MundoGames es una empresa que entrega una suscripción mensual que ofrece beneficios dedicados a la industria de los videojuegos. Nos encargamos de ofrecer noticias y novedades sobre videojuegos, gestión de torneos, cupones de descuentos en productos gamers, además de campeonatos online y presenciales, entre muchos beneficios más.
En conjunto con nuestro courier (Blue Express) se calcula una tarifa acorde a la dirección de despacho que entregas al momento de suscribirte. Este monto de envío se cancela al momento de suscribirte.
Cada caja de suscripción es especial, dependiendo del precio entregado en la descripción.

Los tiempos de preparación y entrega de los productos, siempre serán las últimas semanas del mes.
El único país que hacemos envíos es a Chile. Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura, pero por ahora nos encontramos solo en ese país.
Sí, al momento de suscribirte te entregaremos información vía correo del estado de tu box.

Cualquier cambio de estado de tu suscripción será informado al correo proporcionado en tu cuenta, cuando tu box se encuentre lista para despacho, cuando tu box ya fue despachada, al momento que llegue o en el caso de que ocurra algún inconveniente.

Para mayor información no dudes en escribirnos al correo contacto@mundogamesbox.com o en la sección Soporte.
¡No te preocupes! Tu caja pasa por un proceso de embalaje personalizado, éstas se preparan los primeros días del mes, dejando como fecha estimada la última semana de cada mes.

Si ésta tarda más en llegar, contáctanos con el formulario de contacto al correo contacto@mundogamesbox.com o al teléfono +56222332045 y haremos lo posible para solucionar el problema.
Puedes seleccionar la dirección que más te acomode para recibirla, pero ten en cuenta que cuando llegue tu caja, debe haber alguien para recibirla.
¡Sí! La puede recibir cualquier persona que se encuentre en la dirección establecida en “Cuenta”.
Si al momento de entregar la caja no hay nadie que la reciba, esta se devolverá al centro de distribución para intentar la entrega otro día. ¡Intenta coordinar para que alguien la reciba!
Claro que sí, pero por ahora debes tener dos cuentas diferentes ya que no contamos con el sistema necesario para soportar doble suscripción.
Para pagar la suscripción, debes elegir la caja que deseas y completar el checkout para luego pagar con tu tarjeta de crédito vía WebPay One Click.
No te preocupes, si ingresaste equivocadamente los datos, puedes ir a la sección "Cuenta" y editarlos. Si no lo logras o por algún motivo no funciona no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, al correo contacto@mundogamesbox.com o al teléfono +56222332045.
Solo puedes devolver productos que tengan problemas de fábrica, tal como se indica en los "Términos y Condiciones".
La cancelación de una suscripción luego de que la box ya comienza su preparación no impide el cobro de la misma. Solamente cancelará la suscripción para la box del siguiente mes.

Puedes cancelar tu suscripción informándonos al correo contacto@mundogamesbox.com o en la sección Soporte.
Claro que sí, pero recuerda que si la caja ya salió a despachar, siempre cerca de la segunda semana del mes (que de todas maneras será avisado por un correo informativo), no se refleja el cambio de la personalización de esa caja, pero de las siguientes cajas si.

Formulario de contacto